No hay dudas que Pampita es de las mujeres más lindas de la Argentina, ya que no solo cautiva con su belleza, sino también con su simpleza y simpatía.
Las redes sociales de la conductora y modelo son fiel ejemplo de imágenes y videos donde Pampita deleita con sus contenidos. Esta vez, no fue la excepción y levantó la temperatura.
Con 45 años, Carolina “Pampita” Ardohain vive un presente alentador, siguiendo con sus más de 25 años de carrera y demostrando que donde quiera que se la vea, su belleza es de sus cualidades principales.

Si bien los años corren y a Pampita se la ve menos sobre las pasarelas, sigue siendo muy elegida para sesiones de fotos de marcas de moda y muchas confían en ella para sus presentaciones en televisión y la visten hermosa.

En Instagram, la que parece ser su red social preferida, Pampita posee más de 7.4 millones de seguidores y la mayoría de sus posteos tratan sobre sus trabajos y sus diferentes looks diarios.
Detrás de las cortinas, Pampita enamoró a muchos
Pampita está acostumbrada a posar para campañas de moda y ni el frío la detiene. En las últimas horas estuvo realizando una producción para promocionar trajes de baño y subió la temperatura.
Pampita conquistó la red social de la camarita, a través de un video en una producción de bodys y bikinis, el cual obtuvo más de 125 mil likes y miles de comentarios que adoran su hermosura.
En el corto, Pampita lució un body negro, escotado, con bolados y espalda descubierta, completó el look con tacos altos. También usó un traje de baño enterizo de color negro con un profundo cavado.
En esta publicación Pampita deleitó a todos con las diferentes poses que realiza durante una sesión fotográfica, parada, en el piso, acostada sobre un sillón y hasta escondida detrás de una cortina enorme.