Hay pocas razones para no creer que Mónica Farro es una de las mujeres más imponentes y provocativas de los medios en Argentina, país que adoptó hace varios años.
Mónica Farro, que hacia sus primeras apariciones en el año 2000 trabajando junto a Gerardo Sofovich y ha tenido pasos por “Bailando por un Sueño” y “El Hotel de los Famosos”, al día de hoy es una de las mujeres más candentes del entorno.
La ex vedette entrena a diario y cuida de su esbelta figura, y eso, sin duda se refleja en las postales que comparte en su cuenta oficial de Instagram, donde supera el millón de seguidores.
A diario, la uruguaya de 47 años (28 de febrero de 1976) impacta al mostrar sus diferentes conjuntos de ropa interior, predominando los de encaje, atuendos de gala o bien, cuando se desprende de todas sus prendas.
La realidad es que desde que es parte de Divas Play, Mónica Farro ha podido quitarse las prendas que quiera sin tener que pasar por censuras y lo mejor es que recibe dinero a cambio de su servicio.
Tener el cuerpo que sabe presumir con orgullo, le ha costado a Mónica Farro eternas jornadas de entrenamientos, alimentación saludable y mucho esfuerzo, que, con casi 50 años, le dan resultados y sus fans en las plataformas, se lo hacen saber.
Con un atuendo animal print, Mónica Farro paralizó la web
A punto de desaparecer, Mónica Farro dejó en su cuenta de Instagram una de las últimas imágenes que subió a Divas Play, la red social para adulto que está siendo tendencia entre las famosas como Barby Silenzi o Florencia Peña.
La imagen en cuestión la tiene a Mónica Farro posando con un atrevido body estampado al estilo animal print, con el que su figura tan envidiable quedó al descubierto y dando muestras que con el correr de los años, la nacida en Montevideo se reinventa para seguir siendo elegida en la web.