Salma Hayek es de las actrices latinas más talentosas, que se destaca en el mundo por sus actuaciones. En Instagram la siguen más de 23 millones y medio de personas y muchos están al pendiente de sus publicaciones en las que comparte sus trabajos, acciones solidarias y fotos que levantan la temperatura de la red.
La artista tiene 56 años y se conserva prácticamente igual de cuando arrancó con la actuación y se hizo famosa. A Salma parece no pasarle el tiempo y se muestra orgullosa con prendas ajustadas, con escotes y en traje de baño.
En uno de sus últimos posteos, la actriz posó desde un yate, al atardecer y con una bikini que se quedó con todos los “likes” de Instagram.
Hayek dejó en claro que la edad solo es un número y las mujeres pueden y deben sentirse libres a cualquier edad. Así lo demostró al ponerse una bikini amarilla que le remarcó su delantera.
“Cada vez que necesito sentirme renovada, entro al mar”, escribió al pie de sus fotos en las que se la ve ingresar al mar.
La publicación de la actriz superó el millón y medio de “me gustas” y al pie le dejaron cientos de comentarios en diferentes idiomas, en los que resaltaron su belleza y sensualidad.
“Ver a una mujer que come chicharrones, toma vino y disfruta la vida, lucir así a los 56 años…me da motivos para ser feliz!”, “Esta no una reina, es una DIOSAAAA!!”, “Guapisima !!!”, “Diosa del mundo entero”, “Inspiración para las mujeres”, “Solo ella puede salir del agua como una diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
El vestido azul con el que Salma Hayek lució su cintura de avispa
Salma Hayek dio muestras que no solo hace estragos en los cines y llevó un vestido azul de la marca Yves Klein, el cual se distingue por tener aplicaciones de lentejuelas plateadas que formaban un bonito estampado de estrella.
La artista se robó los titulares gracias a su coqueto y sensual vestido de color azul que estuvo llevando para el desfile de Gucci en donde presentó la colección otoño-invierno 2023.
Para los pies, Hayek apostó por zapatos de tacón con plataforma en un brillante tono plata con pulsera al tobillo. No es sorpresa que la mexicana sea una de las mejores vestidas, pues ya ha demostrado que es una gran fan de la casa diseñadora.