El 22 de octubre de 2020 se convirtió en una fecha muy especial para Abel Pintos con la llegada de su primer hijo, Agustín, fruto de su amor con Mora Calabrese, quien a su vez es madre de Guillermina.
Este viernes, el pequeño cumplió su primer añito y el exitoso artista lo celebró con sus casi dos millones de seguidores en Instagram a través de un tierno video donde se puede ver al bebé recostado en la cama balbuceando.
“Sensaciones respecto de mi primer año vivido”, escribió Abel Pintos junto al emoji de una torta y un corazón. Claro que sus fans no tardaron en reaccionar y llenaron de likes y comentarios el video, felicitando al “mini Abel” por su primer cumpleaños.
Pintos y Mora Calabrese mantuvieron su romance en secreto durante seis años. De hecho, el cantante era muy evasivo cuando le preguntaban por su vida amorosa. Pero en 2019 la prensa los descubrió, y desde entonces Abel se fue soltando a través de sus redes sociales y comenzó a mostrar un poco más de su vida privada.
En septiembre de este año finalmente se casaron por civil en Resistencia, Chaco, y luego celebraron a lo grande en la estancia Villa María en Buenos Aires, donde ya se casaron otros famosos como Luisana Lopilato y Michael Bublé.