Mas allá de la pandemia y de haber contraído el Covid 19, estos dos años fueron de felicidad para Abel Pintos que se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja Mora Calabrese con quien piensa casarse muy pronto.
Este 20 de junio y con motivo del Día del Padre, el intérprete quiso agradecerle a la vida por su pequeño hijo y la hija de Calabrese y se tatuó las iniciales de ambos en las manos.
A través de sus redes sociales, Pintos compartió una foto con dos de sus grandes amores: Agustín y Guillermina y una secuencia de imágenes en donde la felicidad es la protagonista principal.
“Gracias a Dios por este Día del Padre tan feliz que pude vivir”, manifestó el artista con su mujer y sus hijos. También en Twitter, Abel agradeció a sus fanáticos por el constante acompañamiento y los afectuosos saludos que recibió en la fecha.
“Gracias por los hermosos mensajes deseándome felicidad. Disfruté con mucha alegría este día junto a mis hijos y mi padre. Feliz día a todos los padres: a los que aún están aquí enseñándonos y los que guían con su luz desde otro lugar. Abrazos con amor”.