El 21 de octubre llegó al mundo Agustín, el primer hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese y los días son distintos para el músico que es amado en cada rincón de la Argentina. En las últimas horas, el artista enamoró con una postal de él y su bebé en brazos.
“Los días van por acá”, escribió Abel con dos fotos que lo muestran haciendo las dos cosas que más disfruta hacer en su vida: componer y mimar a su niño. Primero se lo ve en un estudio de grabación y luego, tomando mates en la galería de su casa con Agustín alzado, bien cerquita suyo.
Fue el mismo cantante y compositor que mostró a su hijo al otro día de haber nacido, anunció la feliz llegada de la cigüeña con una imagen tomada en la sala de parto. El bebé nació a las 19.30, en Resistencia, Chaco, la provincia natal de la flamante mamá.
“No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, escribió Pintos cuando anunció que estaban embarazados.
Y en una entrevista reciente, confió: “Estoy con las emociones a flor de piel, hiper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá. Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente”.
Recordemos que Abel le escribió una canción a su hijo, la cual llamó “Piedra LIbre" y dice: “Sólo pienso en ti y en la libertad de abrazarte, y ya no puedo esperar a que estés aquí...”.