Barby Franco es una de las tantas famosas argentinas que está de vacaciones y aprovecha las altas temperaturas veraniegas para mostrarse en traje de baño y subir aún más el calor en las redes sociales. Está en Punta del Este y desde allá enamora a todos.
El 2022 lo arrancó junto a su pareja el abogado, Fernando Burlando, y cada día comparte fotos y videos desde una piscina increíble con vista al mar uruguayo. Las bikinis son sus favoritas para posar ante la cámara y tomar sol en una isla realizada en la pileta.
Pero hubo una producción de fotos, en medio de la ruta, que llamó poderosamente la atención de todos. Ella luce radiante y sensual con un diseño de dos piezas en negro y destellos dorados ¡acostada sobre el pavimento caliente!
“Por hacerme la linda me queme”, escribió como epígrafe de una seguidilla de imágenes que la muestra jugando y haciendo dedo en un camino desolado entre campos verdes. Si bien generó preocupación en algunos de sus usuarios, muchos otros le regalaron emojis de corazones y fueguitos.
“Me quede sin nafta bebé”, “Ah listo! Piquetera corta ruta”, “Barbarita! te vas a ampollar entera en el asfalto hirviendo”, “Mucha curvas y yo sin frenos” y “Un camionazo en la ruta” fueron varios de los comentarios de sus fanáticos que se prendieron a su broma de estar quemándose.
Las fotos increíbles de Baby Franco en su pileta de Punta del Este
Al entrar a la cuenta de Instagram de Barby Franco uno la ve disfrutando del verano y diferentes mallas que luce con el mar y el sol de fondo. Metalizadas, colores pasteles y diferentes complementos cómodos a su vestimenta es todo lo que le comparte a sus 1.4 millones de seguidores.
Al borde de la piscina lució una bikini de triángulo y tiritas brillante, la cual combinó con un piluso, un bolso playero de Christian Dior y unas ojotas doradas que hacían juego.
Además de posar con su pareja, con quien comparte el sueño de casarse y formar una familia más numerosa.