Una vez más, Luciana Salazar fue acusada por los usuarios en las redes sociales respecto a su hija Matilda. La modelo fue señalada por una usuaria diciendo que tiñe el cabello de su hija de rubio, despertando una lluvia de críticas de parte de los registrados en Twitter.
Fue desde la cuenta @waloxxxxx que compartieron un mensaje que rápidamente consiguió más de 20 mil Me Gusta en la plataforma, donde acusaron a la modelo de alterar el cabello natural de su hija.
“Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura lo tiene más quemado que vicki xip0litakis cuando se quedo pelada mi vida”, escribió la cuenta acompañando el post con cuatro imágenes de Matilda.
La niña lleva el cabello súper rubio, por lo que muchos resaltaron que ese cabello no luce para nada natural. El tweet fue publicado el 15 de enero y tras ese comentario, los demás usuarios aprovecharon para dar su punto de vista.
“No puedo dejar de pensar en los traumas que le va a generar esa señora a su hija en los próximos años”, dijo una.
Incluso una peluquera dio su opinión al respecto, remarcando que ese cabello no luce natural y tiene indicios de tintura. “El pelo se ve poroso (abierto), por eso en la primera foto está tan inflado. La textura del pelo no es la natural, el pelo de los chicos es suave, brillante y tiene una caída delicada…”, comenzó diciendo la especialista.
Y resaltó el hecho de que el cabello cambia drásticamente de una imagen a la otra y que las cejas no acompañan un color de cabello tan claro. “En la primera foto se nota el frizz de pelo poroso. En la segunda foto se nota como se eriza el pelo por plancharlo. En la tercera foto se nota como se ondula de manera poco armoniosa (las ondas/rulos con comunes en chicos pero son delicados, esa es textura de pelo procesado)”, cerró.
Los usuarios a favor
Mientras tanto, otros usuarios defendieron a la modelo argentina diciendo que dejen de difamar a su hija y su persona. “Después de hacer un arduo trabajo de busqueda (?? Llegue a la conclusión de que es su pelo natural”, tipeó una usuaria. “Entonces la tiñe desde que nació? “, puso otra acompañando de emojis confundidos y de risa, junto a una foto de Matilda de bebé.
“Tendrá mil defectos, pero, no creo que atente contra la salud de su propia hija, dejen de joder, tendrá el pelo quemado del cloro de la pileta”, escribían.
Incluso algunos usuarios recordaron un viejo fragmento de la serie que Luciana lanzó en 2017 cuando la hermana de ella vio una galletita en forma de la niña con el cabello marrón. “Si Luli la ve [a Matilda] con ese color, se muere”, dijo.
Lo cierto es que la actriz no ha dado comentarios al respecto, ya que se trata de una polémica que desde siempre las persiguió a ella y su hija.