Desde que Nicole Neumann blanqueó su relación con Juan Manuel Urcera, todo cambió en la vida de la modelo y, cada vez que puede, comparte imágenes de su gran momento personal.
En buenas relaciones con Fabián Cubero, la rubia dejó a sus tres hijas en Buenos Aires y partió, por el fin de semana largo, a disfrutar de una mini luna de miel con el corredor de autos que, también como ella, está más enamorado que nunca.
En un lujoso departamento la influencer compartió algunas postales de su fin de semana y luego de que muchos usuarios de Instagram criticaran la diferencia de edad entre ella y su pareja, Nicole posó en otra foto que desvió la atención de los haters y le dio un nuevo motivo para criticar.
Vestida con un look deportivo, Nicole posó desde un sillón del departamento en donde se alojó y comentó mirando por la ventana: “Entrenar y una buena vista, son siempre una buena idea !!!!🤪🤙💪”.
El posteo, con dos fotos, ganó más de 15 mil “likes” pero lo que realmente llamó la atención de los fanáticos, fueron los pies sucios de la rubia apoyados en un increíble sillón blanco.
“Preciosa Nicol!! Lo único me da cosita que ponga los pies sucios arriba del sillón blanco!!! Es más fuerte que yo!!😂😂”, “Que se lave las patass mucha pinturita pero agua jabon?”, “Ella fachera con el pié negro arriba del sillón blanco.. ajajaj”, “Hermoso cuerpo! Hermosa vista! Pero....los piecitos....un poquito de agua y jabón😂”, “Tenes los pies un poco sucios… si los bajas del sillón sería genial!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mediática en un descuido imperdonable.