Adabel Guerrero está en Villa Carlos Paz, en plena temporada de la obra “Sex, viví tu experiencia” creada por José María Muscari y que tiene diferentes elencos a lo largo y ancho del país. Desde Córdoba, la bailarina se muestra más sensual y ardiente que nunca y combina fotos sados con algunas románticas.
La también actriz muestra su talento en distintos cuadros que se llevan todos los aplausos y sus escenas subidas de tono con Lucas Velasco dicen, que están despertando los celos de Martín Lamela, el esposo de Adabel. “Él medio que me lo dice en broma, pero las bromas tienen un doble sentido. Me preguntó si era necesario tanto”, confió ella sobre el padre de su hija Lola.
Lo cierto es que Guerrero se muestra en cada show con su cuerpo tonificado y sus dotes para la danza y la conquista nata, a su más de un millón de seguidores le regala tomas exclusivas que hacen arder el termómetro. Sus trajes en cuero vinílico que le tapan solo sus partes íntimas vuelven locos a todos.
Pero también, Adabel disfruta de su día a día en Córdoba con paseos en sitios turísticos para los cuales escoge atuendos más tranquilos pero igual de sensuales y atrapantes que los anteriores.
Adabel Guerrero conquista con un microshort de jean y un top floral
“Villa Carlos Paz me sigue pareciendo un lugar soñado. Disfrutando en familia a la vez que trabajamos. Esto es el Lago San Roque”, escribió la bailarina con una sesión de fotos junto al espejo de agua y su niña de tres años. Los halagos y aplausos por su belleza y la de la pequeña inundaron la publicación.
Pero la que se llevó todos los emojis de corazones y fueguitos fue la que hizo hace unos días atrás. Adabel Guerrero posó con una copa en la mano, a orillas del mismo río, usando un microshort de jean y un top floral colorido que enamoró a todos.
Una sandalias de taco alto que podrían llegar a ser de “Sex” más una riñonera negra con cadenas plateadas completaron su look sensual y que marcará tendencia.