Adabel Guerrero nuevamente acaparó las miradas en las redes sociales con una publicación que ha dejado a más de uno sin palabras. La artista posó desde el estudio de “¿De qué signo sos?”, de El Trece, con un look bien de los ‘80, luciendo un escote que resaltó sus curvas.
En sus historias de Instagram, la bailarina compartió unos videos donde junto al panel de dicho programa mostraron sus outfit.
Las prendas que eligió Adabel llamaron la atención, las cuales consistieron en una mini negra, con volados, cinturón y un corsé blanco que dejó sus pechos como protagonistas de la escena.
La integrante de “Sex” completó su atuendo con accesorios propios de la época citada, un gran collar, con lazos negros y estrellitas, zapatos altos con medias cortas y peinado con ondas. Además, el maquillaje también fue muy característico, muy cargado de colores fuertes en los ojos y también en los labios.
Adabel Guerrero posó con un look blanco increíble
En otra oportunidad, Adabel Guerrero eligió un vestido muy diminuto, color blanco, que robó las miradas en el set de television del programa “¿De qué signo sos?”.
La prenda contó con algunos huecos y apliques con brillos, y sus curvas quedaron remarcadas por un escote muy profundo.
Lo cierto es que la rubia siempre impacta con su trabajo y es una de las bailarinas más hermosas de la Argentina. En sus redes sociales, constantemente comparte material plagado de sensualidad y erotismo.
Esta vez, Adabel completó su look con sandalias altas plateadas, el cabello con algunas ondas y un maquillaje donde predominaron los marrones.
Con curvas muy pulposas y atractivas, Adabel Guerrero siempre acierta a la hora de elegir sus atuendos porque le quedan fantásticos sean del color que sean. En otra ocasión, la bailarina visitó “¿De qué signo sos?” con una vestido negro dejando nuevamente como protagonista absoluto a su escote y, deleitando con su delantera a sus fans.
Es que la actriz y bailarina no duda en mostrar su trabajado cuerpo, el cual cuida con una dieta saludable y un estricto entrenamiento, dejando en claro su prioridad por el bienestar y una buena calidad de vida.