Adabel Guerrero tiene 44 años y es de las exvedettes que se mantiene vigente con su público a través de sus redes sociales. La bailarina, además de ser parte de “Sex, viví tu experiencia”, tiene contacto fluído con sus seguidores en Instagram.
La artista tiene más de 1 millón de seguidores, con quienes interactúa en cada posteo o publicación en sus historias, pero aún más cuando muestra un poco más de lo habitual y luce sus curvas.
Guerrero sabe muy bien cómo explotar al máximo su sensualidad, por lo que si posa completamente cubierta o con muy poca ropa, siempre se roba todas la miradas de las redes.
En las últimas horas, Adabel Guerrero subió un video en el que se la ve bailar muy divertida sobre una reposera, disfrutando del sol y de un batido.
Pero todas las miradas se dirigieron a un lugar específico. Es que la actriz lució una microbikini negra que dejó ver de más y no solo resaltó su trabajado abdómen, sino también sus curvas que recibieron todo tipo de halagos.
La publicación en pocas horas superó los 9 mil “me gustas” y recibió cientos de comentarios en los que los usuarios dejaron en claro que son fanáticos de este tipo de posteos que hace la bailarina, en los que despliega su simpatía y sensualidad.
“Eres un fuuuuegoooooo!!!”, “Hermosaaaaa”, “Eres demasiado perfecta”, “No será muy grande la bombacha del bikini?”, “Te quedó de 10 la cachu después de la cirugía amor”, “Muy sexy Adabel, una diosa total”, “Tu cuerpo Ada es una autentica locura”, “Sos un monumento de mujer hermosa”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.
Adabel Guerrero posteó una foto sin nada desde la bañera
Adabel Guerrero se las está arreglando de una muy buena manera para esquivar las censuras de las redes sociales. Instagram es más estricto con desnudos o imágenes más sensuales pero Twitter no, por lo que últimamente está publicando un montón de postales allí.
Las fotografías con sus trajes eróticos de la obra “Sex” o con los conjuntos deportivos híper ajustados y hasta sin nada de ropa son bien aceptado en la red social del pajarito azul y sus fans están chochos.
Como ahora que decidió posar desde la bañadera de su hogar, totalmente desnuda, jugando con sus piernas y brazos para así tapar sus partes más íntimas.
La bailarina tiene un cuerpo privilegiado; ella entrena a diario y cuida mucho su alimentación; de hecho, en su cuneta de Instagram suele compartir recetas que le brinda su nutricionista.