Adabel Guerrero, la destacada bailarina y artista, ha vuelto a generar revuelo en las redes sociales con una deslumbrante publicación que ha dejado a más de uno boquiabierto. Esta vez, hizo jugar a sus seguidores.
La blonda nunca deja de impactar con su trabajo ya que, además de su destreza en el arte de la danza, es conocida por compartir en sus redes sociales un contenido cargado de sensualidad y erotismo. Hace varios meses que ella forma parte de una de las obras de teatro más interesantes y particulares de Argentina: “SEX”.
Al ser parte de semejante producción, la vedette muestra su cuerpo sin miedo y con las intenciones más alocadas para quienes la siguen. Para cada función, ella se exhibe con prendas muy pequeñas, cargadas de mucho erotismo.
Es por esta razón que, el día de hoy, compartió un video muy divertido donde jugó con los seguidores que recluta en su cuenta de Instagram y los alentó a elegir looks. Primero, la bailarina se muestra con un pantalón negro combinado con una chaqueta del cuero del mismo color y una polera top en blanco.
Luego de un efecto de grabación, Guerrero exhibe en detalle el look que usa para la obra de teatro: un body cavadísimo al que sumó con bucaneras negras y guantes a tono. Sin duda, sus fanáticos eligirán el que muestra más piel y las curvas prominentes de la modelo.
Adabel Guerrero dejó sin aliento a sus seguidores con un atrevido conjunto de tiras
Adabel Guerrero ha vuelto a acaparar las miradas en las redes sociales con una publicación que ha dejado a más de uno sin palabras. La artista posó desde su camerino con un candente look acorde a su rol de bailarina, luciendo su envidiable figura y sus grandes curvas.
En sus stories de la red social de la camarita, Adabel Guerrero enamoró a sus seguidores mostrándose dentro del camarín antes de comenzar la obra de teatro que la mantiene ocupada.
Con un conjunto de dos partes y tiras de cuero, todo en negro, Adabel subió las temperaturas y mostró su cuerpazo tonificado, producto de duras rutinas de entrenamientos que han evitado que el embarazo de su hija y sus 44 años le pasen factura. Adabel Guerrero se mostró en poca ropa y con tiritas