Adabel Guerrero otra vez acaparó las miradas en las redes sociales con una publicación que ha dejado a más de uno sin palabras. La artista posó desde el estudio de “¿De qué signo sos?”, de El Trece, con un candente look acorde a su rol de bailarina, luciendo su envidiable figura y sus grandes curvas.
En sus historias de Instagram, la integrante de la obra “Sex” compartió un video posando con el look elegido para participar del programa de televisión.
Un vestido blanco, con algunos huecos, algo de brillos pero principalmente un tremendo escote que remarcó su curvas, fue el conjunto elegido por la bailarina.
La rubia siempre impacta con su trabajo y es una de las bailarinas más hermosas de la Argentina. En sus redes sociales, constantemente comparte material plagado de sensualidad y erotismo.
Esta vez, Adabel completó su look con sandalias altas plateadas, el cabello con algunas ondas y un maquillaje donde predominaron los marrones.
Adabel Guerrero, su baile del caño con un look de cuero negro diminuto
Hace poco, Adabel Guerrero compartió en sus redes sociales imágenes de la nueva entrega de la obra teatral “Sex Recargado”. Cargada de sensualidad, en el baile del caño, la bailarina la rompió con sus danza y erotismo.
En sus historias de Instagram, la modelo publicó una filmación desplegando todo su encanto con un look impresionante.
Con un corsé negro, bucaneras, todo de cuero, Adabel cautivó con su baile en la nueva entrega del elenco que dirige José María Muscari en el teatro, con una obra con mucha carga de sensualidad, donde pueden apreciarse los mejores cuerpos y el talento de grandes bailarines.
En esta ocasión, la Guerrero mostró una mínima secuencia del espectáculo que fue totalmente renovado, tras el éxito rotundo del verano.
Con un increíble cuerpo y talento especial para la danza, la bailarina tiene acostumbrado a sus seguidores con sus contenidos plagados de buen gusto, erotismo y belleza absoluta.
Cada looks que Adabel luce arriba del escenario es recibido con aplausos y piropos tanto en el teatro como en sus redes sociales donde está acostumbrada a los halagos y mensajes de cariño de la gente.