Adabel Guerrero levantó temperatura en las redes sociales al bromear sobre la “expectativa vs realidad” de cómo lava su auto. Primero aparece super sexy en bikini, pero después cuenta la verdad.
Con diferentes producciones, la bailarina logra captar a muchos miles de seguidores que adoran cada una de sus entregas.
Este lunes, logró atraer a sus seguidores con un video en el que bromeó acerca de cómo lava su auto. Primero, aparece en bikini demostrando toda su sensualidad, pero después da cuenta de que lo lava en pijama.
“EXPECTATIVA VS REALIDAD de cómo lavo mi auto. Todos pensarán que es en bikini tirando chorros para arriba!”, comenzó diciendo.
“O que ni siquiera lo lavo!! Jajajjaja Se lava en pijama y con chancletas!! Y además uso mi mopa de limpiar los pisos. Jajajajaj”, agregó.
Adabel Guerrero cautivó con microbikini naranja para hacer una vertical en la playa
Adabel Guerrero comenzó el 2023 con todo, feliz en la playa junto a su familia. Eligieron como destino Playa del Carmen y ella no desaprovechó el paisaje paradisíaco para hacer unas poses en traje de baño diminuto.
La bailarina es una de las más dotadas del país y siempre se muestra bailando, ejercitándose y haciendo piruetas donde sea que esté.
Como ahora que aprovechó las palmeras de la playa para hacer una vertical fogosa, con una microbikini de color naranja que levantó inmediatamente la temperatura de Instagram.
Los inicios de Adabel Guerrero en su carrera
Lo que se recuerda de Adabel es sus pasos por el Bailando por un sueño, al lado de Marcelo Tinelli, pero poco se conoce sobre su inicio como una vedette.
Guerrero comenzó siendo la partener del bailarín Iñaki Urlezaga durante 7 años. Luego, Pepe Cibrián la vio, la convocó para la comedia musical “El Fantasma de Canterville”.
A partir de ahí, la carrera de Adabel pasó más por el lado del teatro de revista. Como por ejemplo, trabajó como primera bailarina de Jorge Corona.
En 2004 y antes de despegar a la fama, acompañó al humorista Miguel del Sel en el sketch llamado “Mama Gratis” dentro de VideoMatch.
Luego, comenzaría la historia de Adabel en Showmatch con dos participaciones en Patinando por un sueño, cinco en el Bailando y dos en el Cantando, que le permitiría hacer cada vez más teatro.