Adabel Guerrero reparte su tiempo entre varios compromisos laborales, bien distintos entre ellos. A la tarde la vemos competir en el “El gran premio de la cocina”, el programa culinario de El Trece. Y en la noche... la bailarina la rompe toda en “Sex”, la obra teatral de alto voltaje de José María Muscari.
Y con la intención de promocionar la vuelta a la presencialidad de esta puesta ardiente, Adabel se quitó absolutamente todo y compartió un reel de uno de sus vestuarios, uno que solo tiene pezoneras y una micro tanga. La artista se las ingenió para posar y logró esquivar la censura de Instagram.
Los 1.1 millones de seguidores de la mediática entraron en calor al verla con un body de tiritas diminutas, de color negro y tachas plateadas. Las tiras del mismo están entrelazadas en su pecho hasta unirse con un collar de cadenas.
En primer plano quedan sus abdominales marcados y cada curva de su trabajado cuerpo. Al ritmo de “Fighter”, de Christina Aguilera, la rubia se mueve y deja ver sus botas bucaneras negras.
Labios rojos y su pelo recogido con una cola de caballo bien alta, Adabel presume su figura en el espejo e hizo olvidar de las bajas temperaturas de este invierno.
Días atrás compartió un adelanto de la obra teatral en el que se la ve trepada al caño, bailando y demostrando que es dueña de una belleza y sensualidad única.
A la madre de un niña se la ve feliz cocinando en vivo y disfrutando de esta nueva experiencia que, la semana pasada, la dejó al borde de la eliminación por no haber convencido con su panchos.