Este viernes, Adabel Guerrero compartió un provocativo vistazo detrás de escena en su cuenta de Instagram a través de historias.
En los videos, lucía deslumbrante vistiendo un conjunto de encaje negro con sensuales transparencias, mientras se encontraba en el vestuario previo a su actuación en la obra “SEX: viví tu propia experiencia”.

Con una sonrisa juguetona, Adabel invitó a todos sus seguidores a asistir a la obra, a la vez que acariciaba delicadamente su cintura, añadiendo un toque de coqueteo a su sugerente publicación.
Por otro lado, recientemente, compartió un video muy divertido donde jugó con los seguidores que recluta en su cuenta de Instagram y los alentó a elegir looks. Primero, la bailarina se muestra con un pantalón negro combinado con una chaqueta del cuero del mismo color y una polera top en blanco.

Luego de un efecto de grabación, Guerrero exhibe en detalle el look que usa para la obra de teatro: un body cavadísimo al que sumó con bucaneras negras y guantes a tono. Sin duda, sus fanáticos elegirán el que muestra más piel y las curvas prominentes de la modelo.

Adabel Guerrero levanta la temperatura en Instagram
Adabel Guerrero ha vuelto a acaparar las miradas en las redes sociales con una publicación que ha dejado a más de uno sin palabras. La artista posó desde su camerino con un candente look acorde a su rol de bailarina, luciendo su envidiable figura y sus grandes curvas.
En sus stories de la red social de la camarita, Adabel Guerrero enamoró a sus seguidores mostrándose dentro del camarín antes de comenzar la obra de teatro que la mantiene ocupada.
Con un conjunto de dos partes y tiras de cuero, todo en negro, Adabel subió las temperaturas y mostró su cuerpazo tonificado, producto de duras rutinas de entrenamientos que han evitado que el embarazo de su hija y sus 44 años le pasen factura. Adabel Guerrero se mostró en poca ropa y con tiritas.