Un incómodo momento vivió Edith Hermida en su programa de juego del Nueve “En qué mano está?”, cuando en un intercambio entre sus invitadas Adriana Aguirre y Anamá Ferreira, un comentario de la rubia comenzó el principio del final.
La vedette y ex de Ricardo García estaba intentando contar acerca de un accidente que sufrió en Mar del Plata al caer del escenario y Anamá le pidió que siguiera jugando. Molesta por el comentario, Aguirre no dudó en lanzar “Deja hablar, mono” y la dueña de la escuela de modelos abandonó el programa.
Luego de lo ocurrido, Anamá usó sus redes sociales para comentar cómo se sentía por el comentario de Aguirre y aseguró que comenzará acciones legales contra la vedete.
“Fuimos al corte y yo le dije de todo. Ella dijo que no se da cuenta de lo que dice. Bueno, si no se da cuenta de lo que dice que no vaya a un programa de televisión en vivo. Del racismo no hay disculpas. No existen las disculpas para un racista. Se tiene que concientizar y hacer su trabajo”, dijo Anamá y agregó: “¿De qué me sirve denunciarla? Pero lo voy a hacer para que ella haga trabajos comunitarios. Tiene que ir a un comedor y trabajar ahí un día, dos, lo que sea. Eso es lo que yo quiero, que se concientice”.
Muy angustiada por lo sucedido, Adriana Aguirre expresó: “Fue un mal entendido. Hace cinco meses que estoy con un psicólogo y que vine a divertirme. Si le dije algo que la hizo sentir mal le pido perdón. Ella tiene que entender que yo vengo de esto, con problemas y le hice un comentario porque la quiero pasar bien”, dijo la rubia.
En contacto con el portal Primicias Ya, la rubia expresó: “Realmente estoy muy angustiada por lo que ocurrió. Estaba contando el sufrimiento que había tenido por el accidente y cómo había quedado mi pierna y me veo interrumpida de golpe por Anamá porque es una persona vehemente. Yo le contesté pero no con una palabra discriminatoria, es una palabra que utilizo siempre: qué mona que estás, qué mono”.
“Me siento muy mal y muy angustiada por esta situación porque a Anamá la quiero mucho y la respeto como figura y hemos trabajado juntas. Jamás le faltaría el respeto a ella y a nadie”, cerró la vedette.