Agustina Agazzani confirmó hace poquito su separación del músico Agustín Bernasconi y así le dio la bienvenida a la nueva vida fuera de la Argentina. El 2022 le trajo muchos vientos de cambio y ella lo celebra en sus redes sociales con fotografías que son un fuego.
La modelo fue seleccionada para ser la Host de las plataformas digitales oficiales de Ricardo Arjona durante su gira internacional “Blanco y Negro World Tour 2022″, la cual la llevará a viajar por 35 ciudades de Europa y 38 de Estados Unidos.
Y es desde Bilbao que la argentina hizo poses más que provocativas con las que volvió a llevarse todas las miradas en Instagram. Agustina subió a pícara y ratonera sesión de fotos que volvió locos a sus 545 mil seguidores y recibió miles de Me Gusta.
“Una flor por cada beso”, escribió la joven que escogió recostarse sobre el césped de una colina colmada de pequeñas florcitas tipo margaritas.
Con un pantalón de cuero negro, un sweater corto que deja ver parte de su piel y zapatillas blancas, Agazzani la rompió.
Es que además de posar pícara ante la cámara, con sus miradas ratoneras y poses sexis, lleva una manzana verde en su mano la cual muerde para generar más calor en esta parte del mundo.
Agustina Agazzani y su relación de cuatro años y medio con Agustín Bernasconi
Los jóvenes se conocieron al compartir trabajo en el universo de Disney en Argentina, apostaron a una relación y tras varias idas y vueltas decidieron ponerle punto final a su amor.
“La relación fue bastante difícil, entonces quise que el final fuera bueno. Como digo que valoro mis relaciones, elegí que fuese en forma de amor, paz y desearnos lo mejor. Creo que lo de que los ex son amigos termina caducando con el tiempo, uno no sabe tampoco lo que pasó puertas para adentro. Estoy bien así, por mi lado, ya está”, confió la modelo a la revista Gente.
“Fue una relación muy tóxica, muy dolorosa. La verdad que la pase bastante mal y me costó mucho salir y construirme de vuelta, por eso yo elegí que terminé en buenos términos porque para mí él fue una persona especial”, compartió y también reconoció que no fue fácil comenzar una vida en solitario.
“Me costó mucho construirme después y también valoro el esfuerzo que hice para estar hoy como estoy. Por eso es que digo que está todo bien y le deseo lo mejor pero cada uno por su parte”.