Agustina Agazzani, quien tiene 28 años y es oriunda de Córdoba, ganó gran popularidad por su trabajo en la industria de la moda en Argentina y por su presencia en las redes sociales, en las que cuenta con más de 521 mil seguidores en Instagram. La modelo se volvió una referente de moda en el país.
En las últimas horas, la influencer le puso picante a su cuenta de Instagram al compartir en el feed varias postales de su último outfit, que se trató de un enterito color gris que le marcó al detalle cada una de sus curvas.
Su carrera comenzó como novia de varios artistas, como Agustín Bernasconi, Martín Baclini y Gastón Sofriti, con quien hizo sus primeras armas en el espectáculo por el 2017. A pesar de ello, ahora brilla por sí sola y se ha convertido en una figura de la moda en Argentina.
Además, se le ha relacionado sentimentalmente con el actor español Arón Piper y con el cantante colombiano Sebastián Yatra después de su separación de Tini Stoessel. Sin embargo, parece que actualmente Agazzani se encuentra soltera.
No obstante, Agazzani no solo se destaca por su trabajo en la industria de la moda, sino también por su carrera como actriz.
Actualmente, cumplió uno de sus sueños profesionales al ser parte del elenco de Un Plan Perfecto en el Teatro del Lago, en donde trabajó en colaboración con Peter Alfonso.
Agustina Agazzani dejó sin palabras con su delantera a la vista
Agustina Agazzani, modelo y actriz argentina que es reconocida por su belleza y sensualidad, fue noticia recientemente por publicar una foto en Instagram en la que luce un micro vestido de su marca, AZZ. El vestido celeste resalta su figura y ha recibido numerosos halagos de sus seguidores en las redes sociales.
Agazzani ha lanzado su propia marca de ropa, AZZ, y promociona sus creaciones en sus redes sociales. Su última publicación en Instagram incluye varias fotos que muestran detalles de uno de sus micro vestidos, así como del maquillaje y accesorios que lo complementan.
La publicación generó gran interés en las redes sociales y ha sido objeto de numerosos piropos.