Las mañanas y los atardeceres argentinos se están poniendo fresquitos y muchas de las personalidades de la farándula no están ni enteradas porque están pasándola bomba en sus vacaciones en playas paradisíacas. Como es el caso de Agustina Cherri que está en la Riviera Maya.
La actriz que se consagró en “Chiquititas” y que protagonizó la ficción de El Trece “La 1-5/18: Somos uno” se tomó unos días libres junto a su pareja y Alba, la hija de ambos. Están en un all inclusive espectacular en México y desde allá ratonea con sus seguidores virtuales.
Primero comenzó a compartir fotografías sonrientes con diferentes trajes de baño muy a su estilo seductor pero tierno a la vez aunque en las historias, decidió mostrar un poquito más su sex appeal.
Y es que aparece arrodillada en la cama de la habitación del hotel donde están parando; y entre las sábanas blancas y cubrecamas rosado, Agustina escogió un pijamas a tono que la hace ver más que sensual y tierna. Es como que en esa toma mostró su angelito y su diablito.
Cherri escogió una prenda de dos piezas de raso color salmón, con puntilla en lugares estratégicos, pelo suelto y un collar de ámbar. Minutos antes mostró la vista espectacular que tiene desde la habitación y tentó a todos para ir a vacacionar al lugar.
Agustina Cherri subió la temperatura con su bikini leopardo
Agustina Cherri aprovechó el final de la novela para tomarse unas vacaciones junto a su novio Tomás Vera y su hija Alba, de dos años y claro, en las redes se mostró disfrutando del sol y el mar de Playa del Carmen.
La ex integrante de “Verano del 98″ se hospedó en uno de los hoteles más lujosos y famosos de la región, el mismo donde estuvieron Pampita y Jimena Barón. En un sitio privilegiado con vistas y playas espectaculares.
Así lo vemos en las fotos que Agustina comparte y en las que luce con una bikini de leopardo que le encantó a la gran mayoría de sus 2.2 millones de seguidores.