Agustina Gandolfo viajó junto a su familia a la Argentina para escaparse del frío europeo. La mendocina está pasando sus días en una residencia en Buenos Aires y desde allí deleitó a sus seguidores con dos fotos en bikini, al borde de la piscina.
La pareja de Lautaro Martínez una vez más se llevó todas las miradas con las fotos que compartió en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 900 mil personas.
Aprovechando el calor de Buenos Aires, la influencer encandiló a sus seguidores con dos imágenes diferentes y les lanzó una pícara pregunta: “¿Posando o casual?”. Así, dejó que los usuarios respondan cuál de las fotos les gustó más, aunque a muchos les costó esta decisión.
En esta oportunidad, Agustina lució una bikini de tiritas en color beige con el que resaltó su bronceado y jugó con la imaginación de quienes la siguen en cada uno de sus posteos. Además, a su look de pileta le sumó una gorra en los mismos tonos que su traje de baño.
La publicación superó los 135.500 “me gustas” en pocas horas y recibió todo tipo de halagos a su figura que todos los días cuida con un exigido entrenamiento.
“Potraaaaa”, “Sos de otro mundo”, “Una bombaaa”, “Qué mujerón por Dios”, “Hermosa de las dos maneras”, son tan solo algunos de los cientos de comentarios que la mendocina recibió al pie de sus fotos desde Argentina.