Agustina Gandolfo se quedó con todas las miradas en las redes, luego de que publicara una historia que visibilizaba la exigente de rutina de entrenamiento que realizaba en vivo.
Para cerrar el ciclo de publicaciones lo hizo con una foto post entrenamiento, en la que se le puede ver la ‘pancita’ de embarazada, del nuevo bebé que esperan junto a Lautaro Martínez.
Ya es sabido, el esfuerzo que hace la influencer por mantener su cuerpo y su figura a diario. Habitualmente comparte esta serie de publicaciones en la que se la puede ver exigirse al máximo, sacándole mayor provecho a la actividad física.
La pareja de Lautaro explotó Instagram, ya que el vídeo estaba grabado desde atrás, mientras ella hacía diferentes ejercicios de piernas, entre ellos sentadillas.
Lautaro Martínez le propuso casamiento a Agustina Gandolfo: la increíble propuesta
Ya hace seis años que la influencer mendocina y el jugador del Inter Milán se conocen. Tienen una hija y hace poco anunciaron la llegada de un nuevo integrante, que agrandaría su familia.
La noticia llegó a los fans por medio de un tierno vídeo en el que mostraron todos los detalles de la romántica propuesta de matrimonio que le realizó el futbolista.
“Tú SI guardado para toda la vida en mi corazón. Para siempre de tu mano. Te amo!!”, escribió él, cuando compartió la publicación.
“Compartir el resto de mi vida con vos, con nuestra familia, vernos crecer y aprender juntos, seguir proyectándonos y acompañarnos para siempre es mi mayor deseo. ¿Cómo no voy a decir que sí?”, posteó, por su parte, la mendocina.
Hace unos días se dio a conocer la noticia de que en su casa abordará un nuevo integrante, además de ellos dos, Nina, su hija y su perro, quien sale en muchas de las fotos.
En enero, la botinera daba algunos indicios de esta noticia. Y el programa de América, LAM, había anticipado esta historia, que ahora es confirmada por los protagonistas.
“Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días”, dice la publicación, donde se ve la primera ecografía.