Agustina Gandolfo viajó junto a su hija, Nina Martínez, y su familia a alentar a la Selección Argentina, pero especialmente a Lautaro Martínez. La mendocina hizo un “stop” en su agenda laboral y se tomó el mes del Mundial para estar cerca de su pareja en un momento tan importante para su carrera futbolística.
Al igual que las parejas de otros jugadores del plantel albiceleste, Agustina está hospedada sola con su hijita en un lujoso hotel. Es que los jugadores están todos juntos, concentrando y preparándose para los partidos del Mundial de Qatar 2022.
Las familias tienen un momento especial para poder encontrarse con los jugadores, por lo que la empresaria tiene tiempo suficiente para recorrer y conocer Doha, la capital de Qatar.
Además, Agustina disfrutó del calor catarí y se tomó un momento para descansar bajo el sol. Para la ocasión, la joven lució una bikini animal print con la que enloqueció a sus seguidores y la acusaron de desconcentrar al “Toro”. Recostada sobre una colchoneta, Gandolfo lució su abdómen súper trabajado y sus curvas.
La rubia encendió la previa del debut de la Selección Argentina en el Mundial, ya que se enfrenta este martes contra Arabia Saudita.
El posteo de la pareja del delantero de la selección recibió más de 61 mil “me gustas” en solo unas horas y al pie le dejaron comentarios en español e italiano, en los que resaltaron su belleza.
“Dale que Lautaro Martínez se tiene que concentrar!!”, “Si te ve Lautaro deja de entrenar jeje. No me lo desconcentres jeje”, “Van a expulsarte de ahí tapate nena”, “Increíble lo mujer que sos”, “Vamos Argentina desde rosario, vamos Lautaro”, “Diosaaa”, “La más hermosa eternamente”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.
Agustina Gandolfo le dio la espalda a la cámara y cautivó con su foto en bikini
La mendocina Agustina Gandolfo y su novio, el futbolista Lautaro Martínez, son de las parejas favoritas del mundo del deporte y también de las redes sociales. Agustina comparte de manera regular en su Instagram sus sensuales looks y su riguroso entrenamiento, que realiza casi todos los días de la semana.
En febrero van a ser dos años que la joven dio a luz a su hija. Y rápidamente recuperó su figura, ya que su personal trainer le ha ayudado mantenerse en cada momento, entrenando inclusive estando embarazada.
Agustina compartió una foto jugada en su perfil de Instagram. Aparece posando de espaldas en bikini color negro, al lado de una pileta climatizada de un hotel. “Mens sana in corpore sano”, escribió junto a la publicación.