No es novedad que Agustina Gandolfo enamora a sus seguidores en Instagram con sus historias o publicaciones en el feed. Lo hace con paisajes hermosos o con atuendos donde ella sea la principal atracción.
Recientemente Gandolfo lo hizo en el contenido temporal, mientras se prepara para el segundo hijo que tendrá junto a Lautaro Martínez, su futuro esposo y padre de Nina.
Agustina Gandolfo se ha convertido en una figura muy influyente en las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores que la admiran y siguen su estilo de vida y rutina de entrenamiento.
Además, la relación con el futbolista del Inter de Italia la ha llevado a convertirse en una de las botineras más populares y seguidas en Argentina, especialmente, en Mendoza, provincia donde nació comenzó su etapa de influencer.
Siendo una de las figuras más populares en las redes sociales, su cuerpo gestante no ha sido un impedimento para que siga mostrando su físico y su dedicación a la hora de mostrar su glamour.
El embarazo de Agustina Gandolfo es uno de los más discutidos en los medios debido a que está esperando su segundo hijo con el jugador del seleccionado, que fue tildado de criar una hija que no era de él generando que el futuro matrimonio tenga que refugiarse de los haters.
Con un bikini azul, Agustina Gandolfo tomo sol con Theo
La modelo de 27 años, no duda en mostrarse súper bella aún con su pancita, esperando la llegada de Theo, como se llamará el primer varoncito de Agustina y el Toro.
En sus stories de Instagram, donde supera el millón y medio de seguidores, Agustina Gandolfo posó de costado, dejando ver como Theo ya se asoma.
Las poses de Agus Gandolfo con un conjunto azul, dejan claro que como paso con el embarazo de Nina, la mendocina no pierda la hermosura que la caracteriza.