La Selección Argentina debutó hoy en el Mundial Qatar 2022, durante el primer tiempo del partido creíamos que los tres primeros puntos nos los quedaríamos pero todo se dio vuelta en los segundos 45 minutos. La derrota de la albiceleste duele pero el juego de Lautraro Martínez es de destacar.
Como así también es de resaltar su mujer, Agustina Gandolfo, la modelo mendocina que viajó a acompañar y a alentar a su amor junto a su pequeña hija Nina y parte de su familia.
La influencer hizo un “stop” en su agenda y durante el mes del Mundial estará cerca del futbolista que convirtió dos goles y le fueron anulados por estar off side.
Así como varias parejas de otros futbolistas, Agustina se hospeda en un lujoso hotel mientras todo el plantel argentino está concentrado para los partidos que se le vienen. Si bien tienen momentos para reecontrarse, la empresaria tiene suficiente tiempo para pasear y conocer la noche de Doha, la capital de Qatar.
En las historias de Instagram se mostró muy sexy con un conjunto negro de short y body con trasparencias en su pecho, más un blazer blanco, cartera de diseño importado y sandalias coloridas.
La mendocina luce provocativa y sensual y también feliz por salir de copas con Caro Calvagni, la pareja de Nicolás Tagliafico.
Las esposas de los jugadores de la Selección Argentina son amigas y no dudaron en compartir un momento relajado a solas, comiendo hamburguesas y brindando con el deseo en común de triunfo en este mundial.
La noche de festejo no impidió que Agustina Gandolfo luciera espléndida en el partido de Argentina contra Arabia Saudita, mostró su outfit y le dedicó un mensaje romántico a Martínez.
Agustina Gandolfo coqueteó desde Qatar con una bikini animal print en la previa del partido
Agustina disfrutó del calor catarí y se tomó un momento para descansar bajo el sol. Para la ocasión, la joven lució una bikini animal print con la que enloqueció a sus seguidores y la acusaron de desconcentrar a Lautaro “Toro” Martínez.
Recostada sobre una colchoneta, Gandolfo lució su abdomen súper trabajado y sus curvas.
La rubia encendió la previa del debut de la Selección Argentina en el Mundial con la publicación de Instagram, red social en la que tiene casi 1 millón de seguidores.