Agustina Gandolfo cautivó a sus seguidores una vez más con un par de videos desde el gimnasio, uno de sus lugares favoritos en el mundo. La mendocina demostró, de espaldas, el físico trabajado que tiene.
La mendocina encendió las redes este jueves al mostrar al detalle cómo es su rutina de piernas en el gym.
La joven volvió a enamorar a sus followers al hacer ejercicios de glúteos y posteriores que dejaron su parte de atrás a la vista.
En los videos, Agustina lució una calza rosa y un top violeta bien ajustados al cuerpo que remarcaron sus partes y dejaron boquiabiertos a todos.
Agustina Gandolfo, en bikini y al borde de la piscina
La mendocina Agustina Gandolfo y su novio, el futbolista Lautaro Martínez, son de las parejas favoritas del mundo del deporte y también de las redes sociales.
Agustina comparte de manera regular en su Instagram sus sensuales looks y su riguroso entrenamiento, que trata de hacer casi todos los días de la semana.
La mendocina tiene más de 942 mil seguidores en Instagram, quienes le son fiel a su contenido. Además, en su perfil, comparte fotos con su familia, y principalmente de su hija Nina.
Hace una semana, la pareja del delantero del Inter de Milán y de la Selección Argentina subió una foto desde Courmayeur, un municipio de Italia.
Allí, la mendocina disfrutó de un día de spa y se animó a posar en bikini en pleno invierno y con nieve a su alrededor.
Gandolfo posó recostada a la orilla de la piscina, con una bikini azul y su cuerpo tocando el agua, que aparentemente estaba climatizada.
En pocas horas recibió más de 108 mil “me gustas” de parte de los usuarios que quedaron fascinados con el posteo de la rubia.
Al pie, le dejaron cientos de mensajes en los que halagaron su belleza, como en cada publicación que la joven realiza en su perfil.
“Qué mujerrrr”, “Por favor me desmaio”, “Ahhhhh buenoooo llegó el calor a las montañas”, “No podes estar tan buena”, “Diosaaaaa”, fueron algunos de los comentarios.