Agustina Gandolfo viajó a Qatar para acompañar a Lautaro Martínez durante el Mundial. La modelo mendocina está con su pequeña hija Nina y cada vez que puede disfruta de recorrer las playas, tomar sol y lucir su cuerpo trabajado. Como ahora, que elevó la temperatura de Instagram.
En las redes sociales, la influencer local se muestra pasándola re bien y compartiendo salidas con Caro Calvagni, la esposa del jugador de la Selección Nacional Nicolás Tagliafico, y Jésica Cirio.
Así como Antonela Rocuzzo y las otras mujeres de los jugadores del seleccionado nacional, Gandolfo e hospeda en un increíble y lujoso hotel que contiene todas las comodidades para disfrutar cada día y pasarla bien.
Además de salir por las noches y enamorar con sus vestuarios, Agustina enamoró e incendió Instagram con su última historia compartida desde la playa.
La mendocina se mostró tomando sol con una bikini combinada de bombacha negra y un corpiño amarillo en forma de tríangulos. Pero lo infartante de la postal es que Agustina se lo ató de un modo particular para resaltar sus lolas.
Gandolfo agarró las titiras que usualmente van detrás del cuello y las cruzó por delante para luego atar en su espalda.
Su abdomen marcadísimo generó sensación y un montón de halago por parte de su millón de seguidores de Instagram. Caro también se puso de un modo particular la bikini y se mostró en historias.
Desde Doha, Agustina Gandolfo luce su cuerpo tonificado con microbikini
En esta ocasión especial, la modelo mendocina aprovechó los ratos libres para hacerle frente al calor desde las playas qataríes. Para esto usó una de sus mejores bikinis y no dudó en posar para la cámara.
Como tantas otras mujeres del ambiente, Agustina realiza deportes y le encanta lucir su tonificado y musculoso cuerpo siempre que puede. Esta vez usó su cuenta de Instagram para publicar dos fotografías en poca ropa y dejó sin aliento a muchos de sus seguidores.
Con una microbikini de strapless y tanga, la pareja de Lautaro Martínez posó frente al lente mostrando cada centímetro de su cuerpo. Tal como se ve, está apoyada en una increíble barra de tragos que la ayudaron a pasar el calor de la ciudad.
Como descripción del posteo sumó: “A ver si adivinan que estaba ordenando” y los usuarios jugaron a adivinar en los comentarios. El pequeño carrete juntó más de 84.000 likes.
Además, Agustina se ejercita con sus amigas y comparte los resultados en las redes sociales.