Agustina Gandolfo se casó por civil con Lautaro Martínez en Italia y tuvieron su boda soñada, como en los cuentos de hadas. Y, pese a que esta fue la primera parte de su casamiento, la mendocina no lo dudó y se dio el gusto de tener dos vestidos de novia: uno para la ceremonia y otro para el brindis y baile.
Ambos vestidos tuvieron en común el pronunciado escote, con los que resaltó su voluptuosa delantera, con la que captó la atención de sus millones de seguidores, quienes atuvieron al pendiente de las fotos de la gran boda.
Para ingresar al civil, que fue en los jardines de la Villa d’Este (Cernobbio), a orillas del Lago Di Como, se puso un vestido blanco strapless con escote corazón y un gran tajo que dejaba ver sus bronceadas y trabajadas piernas.
En cuanto al peinado y maquillaje, el estilista resaltó que buscó una “mirada sobria y elegante, realzada por una gruesa melena ondulada, enriquecida por un delicado tejido que revela el rostro”.
La influencer transita su séptimo mes de embarazo y lució más sexy que nunca con sus vestidos. Aún más con el que se puso para el baile, para estar más cómoda. Este segundo cambio constó de un vestido corto que lo tenía todo: escote, espalda, brillos y mucha sensualidad.
“Gracias a @ateliereme por este maravilloso vestido. Deseamos que fuera una fiesta para todos los que amamos, donde nuestros amigos pudieran bailar y divertirse hasta tarde por la noche... El vestido que llevaba parecía estar hecho para eso y no pude evitar elegirlo”, dijo Agustina sobre su look.
Con un bikini azul, Agustina Gandolfo tomó sol y lució su pancita
La modelo de 27 años, no duda en mostrarse súper bella aún con su pancita, esperando la llegada de Theo, como se llamará el primer varoncito de Agustina y el Toro.
En sus stories de Instagram, donde supera el millón y medio de seguidores, Agustina Gandolfo posó de costado, dejando ver como Theo ya se asoma.
Las poses de Agus Gandolfo con un conjunto azul, dejan claro que como paso con el embarazo de Nina, la mendocina no pierda la hermosura que la caracteriza.