Nadie que le haya seguido los pasos en la televisión puede negar que la belleza de Ailén Bechara cautiva con sus rasgos particulares y su simpatía sin igual.
Tras una exitosa temporada de verano con “Sálvese quien pueda” en Villa Carlos Paz, Ailén se propuso a descansar antes de retomar su agenda y por eso la hemos visto en diferentes playas.
Ailén Bechara disfrutó de viajes por Miami recientemente, pero estuvo en Madrid y Qatar en los meses anteriores, dando a entender que cada vez que puede, decide subirse a aviones que le regalen los mejores destinos.
Desde luego que Bechara, que saltó a la fama hace varios años por ser parte del programa “A todo nada”, que conducía Guido Kaczka, donde pone un pie, llama la atención y sube las temperaturas.
La rubia de 33 años, que recientemente se sumó al panel del programa “De qué signo sos”, el ciclo en donde los corazones solitarios buscan el amor, hace todo bien en redes sociales y muestra su cuerpazo a sus más de dos millones y medio de seguidores.
Con su enorme fandom, Bechara podría ponerse en la lista de mujeres que se han convertido en influencer de las diferentes modas.
Ailén Bechara jugó con sus seguidores
Hace algunas horas, la bella modelo que está en pareja con Agustín Jiménez y que es mamá de Francisco, dejó en manos de sus fieles el atuendo que debía elegir para trabajar.
Desde los estudios de ElTrece, Bechara posteó en su Instagram dos diferentes opciones: ¿¡cual eligen!? ¿Look 1 o 2?, escribió.
El primer outfits de Ailén Bechara se trata de un top negro en conjunto con una minifalda que tienen de detalles pequeños destellos brillantes y unas largas botas de cuero.
Por su parte, la segunda opción se conformó por un top similar a un corpiño verde y un pantalón negro largo llenó del mismo efecto estrellado. En los pies, Bechara usó zapatos con tacones.
En cuanto al cabello, Ailén lo llevó suelto haciendo que sus ondulaciones destaquen acompañado del make up elegido para la ocasión.