Ailén Bechara mostró cómo es su “pancita” sin photoshop: “¡Seamos felices, seamos reales!”

“Ailén en las dos fotos. Sí, la misma. A todos los que nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza", expresó en el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Ailén Bechara mostró cómo es su “pancita” sin photoshop: “¡Seamos felices, seamos reales!”
Ailén Bechara publicó en sus redes una foto "al natural"

La cuarentena nos permitió a cada uno de nosotros repensar sobre distintos aspectos de nuestra vida. No ajena a esta realidad, Ailén Bechara comenzó a través de su cuenta de Instagram a postear sus reflexiones sobre aspectos como su alimentación, su cuerpo y su imagen. Hace un mes, la exazafata de Guido Kaczka hizo un publicación en las redes en el que se sinceró sobre los trucos a los que recurría para entrar en los estereotipos de belleza.

El mensaje comenzó: “Quiero contarles un poco de mí y las inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo. Ya cansada de tener que posar para la foto y siempre salir bien, con un cuerpo que ‘posado’ sale bien, pero jamás fue mi realidad”.

View this post on Instagram

𝙑𝙀𝙉 𝙌𝙐𝙀 𝙉𝙊 𝙏𝙊𝘿𝙊 𝙀𝙎 𝙇𝙊 𝙌𝙐𝙀 𝙋𝘼𝙍𝙀𝘾𝙀? Es la pose, la luz, el enfoque. Es muchas veces, la irrealidad que queremos mostrar. 👇🏼 Hace mucho quiero hacer este posteo. Quiero Contarles un poco de mi y las miles de inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo. Ya cansada de tener que posar para la foto y siempre salir bien, con un cuerpo que “posado” sale bien, pero jamas fue mi realidad. Siempre viví queriendo tapar mi panza, esa parte que tanto me incomodaba. Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs. Jamás tuve panza chata, cosa que me produjo miles de transtornos y problemas a lo largo de mi vida. Muchos dirán: Pero vivís de eso, como hiciste? No se imaginan las cosas que he hecho para estar con “el cuerpo deseado”. Pase por miles de dietas, dietas de moda, gimnasios, médicos, cirugías. Pase por tanto que es una locura. Ir a la playa y sentirme libre? Todavia recuerdo aquel verano donde no me sacaba la remera para que no vean mi panza. Siempre quería mostrarme súper bien y perfecta. Pero ya bastaa! Muchas mujeres me motivaron e incentivaron a mostrarme como soy. Soy real, soy humana. No estoy embarazada. Amo comer!. Trato de ser saludable y llevar una vida y sana. Pero mi cuerpo es este, lo acepto y lo amo. Quiero decirles, que dejen de compararse, de juzgarse. La vida real y la vida misma no pasa por instagram. Todos elegimos la mejor foto para publicar, pero no quiere decir que esa sea la realidad. Todas o la gran mayoría tenemos panza, celulitis, rollos, hinchazón, Ámense!!!!!! Así como son. Esta bien tener objetivos o querer estar mejor y sentirse mejor, pero no la obsesión. En fin. Puede que muchos critiquen, puede que muchos apoyen, puede que muchas hayan pasado lo mismo o lo estén atravesando. Solo ámense! No importa la mirada del otro. Solo importa todo el amor que tengas para darte a vos mismo. 💕

A post shared by AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) on

“Siempre viví queriendo tapar mi panza, esa parte que tanto me incomodaba. Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs”, admitió Ailén.

“Jamás tuve panza chata, cosa que me produjo miles de trastornos y problemas a lo largo de mi vida. Muchos dirán ‘pero vivís de eso, ¿cómo hiciste?’. No se imaginan las cosas que he hecho para estar con ‘el cuerpo deseado’. Pasé por miles de dietas, gimnasios, médicos, cirugías. Pase por tanto que es una locura”, continuó la madre de Francisco (2), fruto de su relación con el empresario Agustín Jiménez.

“Todavía recuerdo aquel verano dónde no me sacaba la remera para que no vean mi panza. Siempre quería mostrarme súper bien y perfecta. Pero ¡ya basta! Muchas mujeres me motivaron e incentivaron a mostrarme como soy. Soy real, soy humana... No estoy embarazada. ¡Amo comer! Trato de ser saludable y llevar una vida y sana. Pero mi cuerpo es este, lo acepto y lo amo”, enfatizó.

Ahora, en la misma línea, Ailén Bechara posteó una foto en primer plano de su panza sin recurrir a Photoshop ni poses de modelo: “Ailén en las dos fotos. Sí, la misma. A todos los que nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza. ¡Seamos felices, bellas. ¡Seamos reales!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA