Ailén Bechara se ha convertido en una perfecta influencer y disfruta de compartir su vida con quienes eligen seguirla en las redes sociales. Esta vez se mostró en su perfil una serie de fotos con un look totalmente negro que resaltó sus curvas.
En su cuenta de Instagram, la modelo publicó imágenes y un video donde modeló un conjunto negro con brillos que despertó halagos.
Como prenda para la parte de arriba, Belén eligió un top que es un diminuto corpiño, cuyas tiras son pequeñas cadenitas que hacen lucir súper sensual la espalda.
La publicación en pocas horas logró captar la atención de muchos de los 2,5 millones de pesos y le entregaron piropos como: “Estassss „,sin palabras..Diosa”, “Hermosa mujer y muy hermoso cuerpo” y “Mamacita rica hermosa”.
Además, Bechara compartió en su perfil de Instagram un video posando con el conjunto elegido para participar del programa de El Trece, “¿De qué signo sos?”.
Los trajes de baño que eligió Ailén Bechara para este verano
Este verano, Ailén Bechara después de sus vacaciones en Qatar, disfrutó de distintas playas de España y enamoró a todos con sus distintos trajes de baño.
La modelo que está en pareja con Agustín Jiménez y que es mamá de Francisco, en aquel momento llenó su perfil de Instagram de fotografías y videos más que placenteros, divertidos y hasta cachondos. Es que disfrutó de las olas del mar, la arena y el sol veraniego.
En su paso por Madrid, la rubia se quejó de las altas temperaturas pero nadie le hizo caso porque sus poses con una trikini negra híper cavada se llevaron todas las miradas, aplausos, me gusta, emojis... se llevaron todo. “37 grados en Madrid. No se puede estar realmente. Escapo mañana”, escribió.
Con el mar de fondo, la modelo completó su look con el pelo suelto y unas gafas de sol cuadradas bicolor, lo que acompaña perfecto su traje de baño que no deja nada a la imaginación y que resalta sus curvas. De hecho, deja al descubierto sus abdominales marcadísimos.
Los emojis de bombas, fueguitos, corazones y besos no faltaron en los comentarios; sus 2.4 millones de seguidores le dejaron puros halagos a su belleza.