Ailén Bechara es una de las artistas argentinas que utiliza sus redes sociales para coquetear con sus millones de seguidores y también para promocionar diversos productos. Pero esta vez solo compartió un momento de su intimidad y no se percató que casi muestra una de sus partes más privadas.
La blonda apareció en la tele en el año 2011 cuando fue seleccionada para ser la azafata de Guido Kaczka en el programa “A todo o nada” (Canal Trece).
La artista es mamá de Francisco, el niño que ya va a salita de cuatro años. Desde ese momento, la modelo tuvo que priorizar la crianza de su pequeño por sobre otras cuestiones laborales y se abocó más a promocionar diferentes productos en las redes.
En 2016, Bechara conoció a Agustín Jiménez, su pareja y padre de su niño, y desde ese momento no se separaron más, de hecho, en 2021, firmaron el certificado de convivencia como para dar un pasito más en su relación.
El joven de 35 años es representante de futbolistas y entre los jugadores a los que les ha manejado la carrera está Ángel Correa quien es delantero del Atlético de Madrid.
Bechara es una de las personalidades mediáticas más likeadas de Instagram, el número de seguidores de la modelo no deja de ascender y mucho de esto es gracias a su carisma.
El video de Ailén Bechara en el que casi muestra sus partes íntimas
Ailén Bechara sube contenido a diario a su cuenta de Instagram, sus 2.4 millones de seguidores reaccionan a todos sus videos y fotografías y le dedican su amor en cada oportunidad.
Resulta que en la mañana de este viernes, en las historias, Ailén se filmó para compartirles que es lo primero que hace al levantarse de la cama. Pero no sé dio cuenta de un detalle: el espejo.
La modelo se puso a estirar con el celular filmando y el mueble de diseño por detrás y la imagen que devuelve es casi de su zona íntima.
Bechara tiene un microshort de algodón rojizo con el que casi se le ve su entre pierna. Una remera blanca y su pelo atado con una colita completan su look mañanero.
Y minutos más tardes, relajada y feliz, la blonda salió al balcón de su hogar y disfrutó de unos mates y del solcito con la parte de arriba de una bikini blanca.