Ailén Bechara subió a su cuenta de Instagram, el cuál cuenta con más de 2.5 millones de seguidores, una publicación con varias fotos donde sacó su lado más fogoso y dejó a más de uno sin palabras. Con el correr de las horas, se volvió tendencia y hubo comentarios de todo tipo.
La modelo es muy activa en sus redes sociales oficiales. Constantemente suele compartir mucho contenido variado. Por lo general, muestra sus actividades y rutinas de su vida diaria. También, sube videos donde hace actividad física para mantenerse sana. Además, enseña cómo preparar ciertas preparaciones a través de simples pasos.
Recientemente, la bailarina fue tendencia en las diferentes plataformas, luego de subir una publicación a su cuenta de Instagram en la que mostró varias fotos tomadas desde las playas de Ibiza, España. En las mismas, se la vio a Ailén en diferentes sitios, donde utilizó variedades de prendas que dejó asombrados a sus seguidores.
En una de las imágenes, Bechara aprovechó el calor y se sacó una selfie desde un ángulo impensado que resaltó sus atributos. En la misma, se la vio con una bikini de color rosa que le remarcó su curvilíneo cuerpo.
Luego, enseñó a sus seguidores cómo disfruta del agua de Ibiza con una foto donde se la observó en las escaleras de un yate, con otra bikini de color marrón que la hizo lucir espléndida y destacó su impactante belleza.
Por último, la reconocida ex azafata posó con un enterizo apretado de color blanco que cautivó a muchos de sus seguidores. La prenda que eligió en esta ocasión, le hizo remarcar sus perfectas curvas y tonificadas piernas. De esta forma, la modelo da de qué hablar en el mundo del espectáculo con su marcado cuerpo y sonrisa única.
Con el correr de las horas, su publicación obtuvo miles de me gustas y muchos comentarios por parte de varios internautas. “Hermosísima”, “Preciosa como siempre, Ailén”, Divinaaaa y ame tus trajes de baño”, “Cada día más linda”, “Qué bomba”, “Ailén, sos muy hermosa”, “La más hermosa, te amo divina”, fueron algunas de las palabras expresadas.