Si bien aún faltan muchos meses para que llegue el casamiento entre Celeste Muriega y Christian Sancho, los nervios y la ansiedad comienzan a incrementarse para los dos. Y eso los llevó a revelar sus apodos íntimos también. Al menos así lo expresó la vedette, quien, en una entrevista con la revista Caras, adelantó algunos detalles de lo que será su boda soñada, pero que tiene mucho por definir. Mientras tanto, tienen que seguir guardando los nervios.
Al parecer el modo para descontracturar la situación es mostrándose en redes sociales luciendo sus cuerpazos. Dueña de una figura escultural, Celeste Muriega se convirtió en toda una sensación de la web con sus explosivos posteos.
Está claro que la morocha no teme a la hora de posar con poca ropa o incluso totalmente desnuda como lo hizo previo al mundial o a lo largo de su carrera. Pero también en sus vacaciones por Mar del Plata, donde dejó la vara alta.
Uno de los atuendos que serán recordados es el que Celeste Muriega optó para posar en La Feliz. Se trata de una microbikini con un estampado de cerezas de lo más llamativo, aunque como siempre fue su lomazo lo que se robó toda la atención.
El baile sensual de Celeste Moriega
No ha pasado un día y el baile en diferentes lencerías negras que resalta su figura, rozando la censura de Instagram que hizo Celeste Muriega, ya es tendencia y sus casi 12 mil likes lo confirman.
Al ritmo de “Muñecas”, tema de Tini, La Joaqui y Steve Aoki, Celeste Muriega posó con arneses y diferentes modelos de conjuntos de ropa interior para enamorar a todos los que la desean. La publicación fue en marco de los canjes que hace mientras está de vacaciones.