Que las famosas presuman de su cuerpazo en Instagram no es ninguna novedad. Llevamos meses viendo cómo sacan su faceta más atrevida, ya sea con las prendas transparentes, posados en lencería o en trajes de baño.
No obstante, son pocas las que se animan a dar un paso más para mostrarse sin nada de ropa, jugando al límite de la censura, como es el caso puntual de María Pedraza, que desde hace varias semanas ha hecho conocer su cuerpo como Dios la trajo al mundo.
No es la primera vez que la actriz de Élite se fotografía mostrando su modo más sensual, pero siempre consigue superarse. La hemos visto presumir de abdomen tonificado con diferentes bikinis o con ropas abiertas que con un movimiento muestran de más.
Esta vez, desde Ibiza, no tuvo filtros y les subió las temperaturas a las plataformas digitales con su pose de espalda presumiendo de su piel tan perfecta.
El último posteo de Pedraza fue una foto sentada de espalda y girando a ver la cámara, donde la actriz de 27 años deja ver por completo uno de sus senos solo tapando el pezón.
Con el cabello suelto y apenas una tobillera, además de un tatuaje, la postal de María Pedraza ha roto con la lógica de Instagram, red social donde posee más de 11.1 millones de seguidores.
La imagen, que lleva como descripción “tan salvaje y libre como el océano”, se ha llenado de comentarios positivos, como de negativos, criticándole que no hay necesidad de hacer una foto sin nada de ropa. Además, ya supera los 480 mil likes, en tan solo unas horas.
La vida amorosa de María Pedraza
Tras cortar su relación con el también actor Álex González, a María Pedraza se la vio disfrutando de tiempo a solas con el corredor de motos Víctor López.
Esta noticia llega luego de que la actriz fue vista con su familia en el Gran Premio de Portugal a finales de marzo, donde también estaba el deportista extremo.
De estar comenzando un romance, quedan sepultados los rumores de que Pedraza y su ex regresen, como también el de supuesto romance con el también motociclista español Marc Márquez.