Noelia Marzol regresó al teatro tras haber dado a luz a su segunda hija, Alfonsina. La bailarina decidió regresar tan pronto como su cuerpo se lo permitió y suma a su trabajo en “Sex, viví tu experiencia”, su emprendimiento de lencería que es un éxito.
La actriz es de las figuras del espectáculo más auténticas, que en sus redes se muestra tal cual es. Marzol no duda a la hora de subir fotos y videos en sus mejores, pero también peores momentos, en los que la maternidad o el día a día se la hacen cuesta arriba.
La Noelia mamá, esposa, pero también la “femme fatale”, son parte de ella y eso lo muestra en sus redes con total naturalidad. En Instagram la siguen más de 2 millones de personas, quienes están al pendiente de sus posteos.
Horas atrás, la artista subió a sus historias de Instagram un video que filmó su marido, Ramiro Arias, para promocionar la nueva lencería que ella diseña, modela y promociona a través de sus redes.
“Ramiro ama grabarme cuando necesito mostrar algo de infolencería.sx”, confesó Marzol sobre el video en el que se la con un body nude, con detalles en negro, que remarca su delantera y con tiras en la espalda que le dan el toque.
Noelia juega a hacer diferentes poses en la intimidad de su habitación, con la intención de mostrar en detalle el conjunto que sacará a la venta, y su esposo sigue atento cada movimiento.
Noelia Marzol se puso lencería provocativa y despertó a los ratones
Marzol lanzó un nuevo conjunto al que le puso de nombre “Valentina” para que sus clientas puedan identificarlo. Como de costumbre, la artista se puso la lencería y la lució en sus redes.
Primero presentó la versión en color negro y ahora mostró el color hueso, con el que se la vio súper sexy. Este conjunto consta de un corpiño con arco, que cubre bien la delantera, y una bombacha con dos tiritas regulables, que pueden ajustarse según el cuerpo.
Y en cada nuevo posteo, sus seguidores no dejan de halagar su belleza y sensualidad, y destacan que la modelo logra mantener una figura envidiable y una piel radiante, incluso después de haber dado a luz hace pocos meses.