Alberto Cormillot (83) fue papá días atrás por tercera vez junto a su esposa, Estefanía Pasquini (35). Los flamantes padres están felices con la llegada de Emilio a sus vidas, y comparten la tarea de criar y cuidar al niño, lo que también implica cambiarle el pañal, algo que no se le da muy bien al médico.
La noticia de que Cormillot había decidido volver a ser padre luego de 47 años, la edad que tiene su hijo del medio Adrián Cormillot, fue aplaudida y cuestionada mediáticamente y en las redes por su edad. Pese al qué dirán, tanto el conocido doctor y su familia festejaron el nacimiento del pequeño, quien les cambió la vida desde que supieron de su llegada.
Tras el nacimiento de Emilio, todo fue celebración y alegría, y Estefanía compartió en sus redes cómo vive Alberto la paternidad luego de tantos años. Incluso, él admitió que hay cosas que no se acuerda cómo eran o no se le dan tan bien, como cambiar un pañal.
En un video que subió la nutricionista a sus historias de Instagram, se lo puede ver a Cormillot intentando ponerle las tiras autoadhesivas al pañal del bebé. “Del 0 al 10, ¿cómo lo pusiste al pañal?”, se escucha a Estefanía que le pregunta a su marido y él con total sinceridad le responde: “Pésimo”. “Horrible, ¿no?”, insistió ella.
“Nunca va a haber tanta caca desparramada por una cuna como después de este pañalito”, señaló el doctor de 83 años. “Sí, es horroroso lo que hiciste, realmente. Además creo que ese pañal es para un nene de cinco años... Pero, bueno, volvamos a intentar”, agregó Pasquini.
“No es habitual tener un hijo a mi edad. No tengo amigos con quien comparto el tema, comparto el tema con los amigos de Estefi. Es una situación novedosa”, admitió el profesional sobre su situación de ser un padre grande.