Silvina Luna fue noticia por los rumores de su supuesto romance con Rodrigo Prieto, el ex de Floppy Tesouro. Estos comentarios se desataron por la vida que la actriz lleva en Panamá, lugar donde el empresario tiene una casa.
Luego de la tormenta, la famosa salió a aclarar a qué se debe su distancia de la Argentina: “En el verano, fui a Bocas del Toro a descansar unos días y sentí que había una oportunidad de desarrollar mis proyectos personales y profesionales y me quedé. No estoy viviendo en la isla, pero estoy pasando un tiempo” dijo.
El proyecto que desarrolló es un espacio holístico en el que ofrece “experiencias transformadoras para el desarrollo de las personas” reveló a través de su cuenta de Instagram. En el lugar, llamado “Simple y consciente”, se desarrollan distintas actividades como la “Ceremonia del cacao” experiencia que compartió la misma Silvina en sus redes. “A través de la medicina del cacao, fuimos testigos del poder de la madre tierra al honrar y conectar con nuestros corazones, honramos y conectamos con el corazón de ella”, sostuvo.
En las fotos que compartió en su cuenta se la puede ver junto a Ximena Capristo y Rodriguez Fernando Prieto. Con relación a este último, aclaró que son amigos hace más de 20 años y que no tienen un vínculo amoroso. Por el contrario, contó que conoció a alguien nuevo en la isla, con quien está comenzando una relación.