Alejandra Maglietti es una enamorada de Mendoza, de los eventos, la música electrónica y de la moda. Este fin de semana XXL, la panelista de Bendita se escapó a nuestra provincia y causó sensación en todos los lugares donde dijo presente.
La abogada oriunda de Misiones subió a su cuenta de Instagram varias historias y un reel en el que muestra todas las presencias que hizo en pocas horas; supo disfrutar de su viaje corto y realizó todo lo que a ella le gusta.
Y es que se mostró en el aeropuerto, tomando vino, entre las montañas escuchando musiquita y brindando con amistades.
Alejandra fue invitada a vivir una experiencia que incluye todo lo mágico de nuestra provincia, se hospedó en el hotel 5 estrellas de la calle Belgrano.
Participó del Mendoza Seduce, estuvo en Finca la Anita y bailó con brillitos en su rostro en Las Palapas, el bar ubicado a orillas del dique Potrerillos que irradia una vibra única.
El look de Alejandra Maglietti para su estadía en Mendoza
Al juzgar por los videos compartidos en las redes de Maglietti, hizo una escapada fugaz que solo requería un look base y combinaciones de abrigos que pudiera elegir para las distintas invitaciones.
Siempre diosa, la blonda salió del aeropuerto con un jean azul oscuro, top color piel, zapatillas, camisa de jean y un sombrero que hacía juego.
Las horas pasaron y ya se la ve a Alejandra con una copa en la mano en medio del predio de una bodega. Se puso botas de caña alta de color marrón, cambió el top por uno blanco más cortito y se puso un chaleco sastrero de tonos similares al sombrero.
Los lentes grandes de sol y el bolso de gran tamaño fueron infaltables para acompañarla durante todo el recorrido.
Cuando la noche cayó y el sol se escondió, Maglietti dejó los accesorios, se cambió el chaleco por una campera negra de pluma y bailó hasta tarde en medio de la montaña.
Los brillitos en su rostro no faltaron y la hicieron lucir radiante.
No es la primera vez que Maglietti está en nuestra provincia, cada vez que puede viene y más si toca algún dj reconocido, como fue con Hernán Cattaneo el año pasado.