Alejandra Maglietti volvió a deslumbrar en Instagram al compartir un video en el que luce diferentes bikinis que resaltan su figura. La periodista se robó todas las miradas y recibió cientos de halagos en su publicación.
Tras su paseo por Mendoza, donde asistió a una fiesta electrónica en el Dique Potrerillos en la que no faltó el vino, la abogada mostró los nuevos bikinis que la hacen sentir “joven, salvaje y libre”, según ella misma detalló.
En la publicación que superó los 68 mil “me gustas”, Alejandra lució un bikini negro de cuero y uno plateado con brillos, ambos con las tiras de la bombacha y del corpiño regulables.
“Estas bellísima, sexy, hipercautivante Ale!! Bombonazoo soñado!!”, “Muy hermosa!!!!!”, “Preciosa, su sensual sinfonía lleva a notas altas de suprema delicia y sexys versos”, “Qué preciosa”, “Hermosa y divina lluvia de corazones”, “Creo que ando necesitando una abogada para mi vida”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió al pie del video.
Alejandra Maglietti disfrutó de Mendoza, sus vinos y fiestas
El pasado fin de semana, se realizó un mega evento en el Gran Hotel de Potrerillos, en Luján de Cuyo, y varias influencers y figuras dijeron presente.
Una de ellas fue Alejandra Maglietti, quien viajó a Mendoza para disfrutar el segundo show de uno de los DJs más reconocidos a nivel mundial, quien eligió tocar a los pies de la cordillera de Los Andes.
El look de la panelista de “Bendita” es un fuego y así se mostró en su perfil de Instagram. “Que súper fin de semana!”, escribió la blonda que se lookeo con short de jean híper sexy, un top natural de brillos y unas bucaneras negras.
Su peinado y brillos en forma de maquillaje completaron su outfit para disfrutar de una gran noche en medio de la montaña mendocina.
También optó por un look de botas altas negras, short y corpiño negro y un top de cadenas que dejaba ver su piel y lencería. Esta vez usó el pelo recogido y eligió aros en forma de argolla. Al outfit le sumó una campera de cuero negra con estrellas bordadas para el frío de la montaña.