Alejandra Maglietti es una de las rubias más tentadoras de la televisión argentina y de las redes sociales, tiene casi dos millones de seguidores y a todos les encantan las fotografías y videos provocativos que comparte. Sabe cómo enamorar y levantar la temperatura.
Todos los días aparece en la pantalla de “Bendita”, es una de las panelistas que más tiempo lleva junto a Beto Casella y de la que más coquetea con sus atuendos.
Como el último que usó, un total fucsia combinado con botas bucaneras naranjas. Se trata de un microshort de jean hiper corto que casi revela sus zonas más íntimas. Y es que Alejandra lo mostró arrodillada y con la cámara muy cerquita.
Completó el look con un blazer del mismo tono, una remera negra con letras coloridas y su pelo suelto.
Como era de esperarse, Maglietti recibió miles de Me Gusta y un montón de emojis de fueguitos, corazones y besitos.
Alejandra Maglietti enamoró con una bikini desde las Cataratas del Iguazú
La periodista que posee más de 1.8 millones de seguidores dejó entrever el maravilloso sitio donde se encontraba. Se tomó unos días de descanso en las Cataratas y enamoró desde allá.
Maglietti se dejó ver de espaldas desde el interior de una piscina con una microbikini negra de dos piezas a la que acompañó con una gorra marrón y gafas de sol a tono.
La particularidad, es que el sitio era el Gran Hotel Meliá y su habitación con pileta se encontraba frente a las Cataratas del Iguazú.
Automáticamente, este video que Alejandra decidió compartir, cosechó más de 30 mil likes en muy pocas horas y cientos de comentarios de seguidores que quedaron impactados ante semejante espectáculo.
Alejandra Maglietti reveló cómo conoció a su nuevo novio
Alejandra Maglietti se atrevió a contar que estaba de novia nuevamente y esta vez su pareja es un abogado y durante una charla con el portal ‘PrimiciasYa’, reveló dónde se conocieron.
“Estoy saliendo con alguien y mi corazoncito está muy bien. Estoy saliendo con un abogado y la relación avanza normal, con tranquilidad”, comenzó la abogada y periodista.
“Cuando uno arranca algo no sabe cómo puede terminar, por eso trato de no apresurarme y ponerle tanta presión a la relación hasta que todo se vaya dando. Capaz duremos un montón de años, pero uno nunca sabe y trato de no ponerle tanta etiqueta de entrada para que no se arruine todo””, continuó.
Luego Maglietti reveló cómo se conoció con este abogado. “Nos conocimos en una reunión de consorcio. Ahí nos conocimos por unos amigos que son vecinos míos. Él no es mi vecino, pero se dio ahí, un lugar impensado. El amor es así”, sentenció.