Alejandra Maglietti es noticia por haber cambiado su nombre pero eso lo dejamos a un lado. Y es que la abogada compartió dos postales de una producción retro que despertó los suspiros y aplausos de todos sus seguidores de Instagram.
No es ningún misterio que la panelista de “Bendita” sabe cómo arrasar en las redes con material donde se la ve luciendo poca ropa sin embargo, en los últimos días llevó su sensualidad a otro nivel, con una publicación del viernes por la noche.
En pleno confinamiento y sin poder salir de su casa, Maglietti subió la temperatura con dos tomas en las que se la ve completamente desnuda, jugando con una sábana blanca para tapar sus partes íntimas y así dejar que sus seguidores jueguen con su imaginación.
Siempre osada y atrevida, Alejandra se sacó todas las prendas y posó ante las cámaras del fotógrafo Juan Jauregui, hace algún tiempo atrás.
“Hermosa”, “Bomba”, “Un monumento a la mujer”, “La jalea de Venus”, “Un fuego”, “Bomba total”, fueron algunos de los mensajes que recibió su publicación.
“Estoy a pleno”, escribió entro publicación en la que recomienda un suplemento.