Alejandra Maglietti es una de las artistas que casi a diario deja sin palabras a sus seguidores de Instagram con el material que comparte. Tiene 1.8 millones de fans que le regalan corazones y que ahora casi se infartan con una sesión que hizo desde la playa.
La panelista de “Bendita” compartió en Instagram una serie de fotografías que se sacó aprovechando la “golden hour”, es decir, la luz dorada que entregan los atardeceres.
Desde todos los planos, la blonda mostró sus curvas sensuales. Con un sombrero estilo cowgirl, lentes de sol grandes y joyería dorada, Alejandra se mostró de frente, de espalda y de costado.
Coqueteó con una bikini colorida y jugó con una camperita de estampa similar, a la que abría y cerraba dependiendo la intencionalidad deseada de la imagen.
La blonda aparece con un traje de baño de dos piezas que se ata al cuello y en la cintura con finas tiritas rojas. Se trata de una malla que le queda perfecta, le resalta su trasero y deja muy poco lugar a la imaginación.
“Diosa”, “mamma mia”, “Mi amor”, “Que hermosa”, son algunos de todos los piropos que le dejaron sus fanáticos en los comentarios de la publicación. Claro que también le llovieron los me Gusta y los emojis de fueguitos.
La bikini negra de triangulitos con la que Alejandra Maglietti enamoró
Alejandra también posó desde las playas esteñas con un traje de baño de dos piezas de color negro, la parte de arriba en forma de triangulitos y la de abajo, bien cavada con finas tiras que se atan en los costados.
Arrodillada en un camastro y mirando sensual a la cámara, Maglietti encantó y marcó tendencia para los que todavía no se van al mar este año. Y es que les ayudó con el estilismo al recomendarles usar, como ella, gafas de sol de gran tamaño y sobrero.
Luego se paró en el mismo parador en el que estaba para mostrar un poquito más sus curvas sensuales y seguir sumando reacciones en las historias publicadas.
A la hora de ir a hacer sociales, la abogada escogió cambiar un poquito su look y hacerlo más trendy. Se puso un short de jean negro y sumó una camisola negra de gasa traslúcida, desprendida.