Cualquier excusa sirve para Jorge Rial y su hija Morena reaviven viejas heridas del pasado, y continúen en una pelea familiar que parece no terminar nunca. En esta ocasión, el conductor apuntó contra quien es el abogado e íntimo amigo de Morena, Alejandro Cipolla. Fue con él con quien llevó adelante las acusaciones que hizo el año pasado contra su mismo padre y su mujer, Romina Pereiro.
A pesar de que las aguas parecían haberse calmado, la ex figura de Intrusos le dio con todo al abogado, que ahora está involucrado con la causa de Diego Maradona.
Sucede que Cipolla es también el abogado de Leopoldo Luque, el letrado acusado por la familia de El Diez y que se encuentra en medio de varios líos legales.
“Lo que faltaba en el caso #Maradona. Denunciaron a Alejandro Cipolla, abogado del doctor Luque, por apretar testigos que podían perjudicar a su cliente. Hablame de ser impresentable”, escribió entonces Rial en su Instagram, en una de las Stories que compartió, demostrando indignación por la nueva situación.
La denuncia a Alejandro Cipolla por hostigamiento
Acto seguido compartió una foto con la presentación de la denuncia contra Cipolla: “Vengo por medio del presente a poner en conocimiento el hostigamiento que vienen sufriendo los testigos de la presente causa por parte del Dr. Alejandro Cipolla, quien refiere ser el abogado de las causas civiles del Dr. Leopoldo Luque”.
El escrito continúa: “Que conforme los dichos del citado profesional, las amenazas de querellas y acciones contra los testigos del presente proceso realiza en representación del Dr. Leopoldo Luque, persona imputada e investigada en el presente proceso, y que se encuentra beneficiada con una eximición de prisión. En tal sentido solicito se arbitren las medidas para garantizar la seguridad de los testigos Alfedo Cahe, y Guillermo Coppola, a fin de evitar consecuencias más graves que una simple amenaza”.