Este fin de semana Alejandro Fantino se filmó realizando insólitos movimientos que les llamó la atención a todos los usuarios en redes. El video convirtió el nombre del conductor en tendencia y también fue objeto de algunas críticas.
Este lunes el conductor decidió hacer frente a los haters y con un particular video realizó su descargo: “Me dio un poquitito entre pena y gracia. Gracia por supuesto me dio lo que pasó con lo que subí bailando el viernes. Muchas gracias por la cantidad de memes que aparecieron, y lo entiendo y está bárbaro porque de eso uno también vive, pero me dio un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes, de algunos colegas y de algunos dando vuelta por ahí”, arrancó el periodista.
Luego agregó desafiante: “Voy a empezar a desafiar a los tipos piolas del medio, los humoristas, los que se ríen de todo el mundo. Con la lengüita son karatekas, entonces me da un poquitito de pena algunos interpretaciones del sistema... No se cómo decirlo es una cuestión entre triste y risueña. Con la vida que llevo de hacer deporte, matándome, dándole para delante”.
“Todo lo que hago en redes sociales es con la vida sana, entonces tener que fumarte algún estúpido salga a decir boludeces, lo entiendo y te juro que lo entiendo, pero es triste. Así es nuestro medio y así hay que darle para delante, yo de todas maneras no voy aflojar con lo que me gusta porque yo fui criado así”, concluyó el conductor.
“¡Afterbeach solo!”, escribió Alejandro Fantino en las grabaciones que publicó en sus historias de Instagram, donde se lo puede ver bailando estrambóticamente mientras, por ratos, mira fijo a la cámara del celular.
Inmediatamente, los usuarios de Twitter viralizaron el video en dicha red. Memes y comentarios de todo tipo fueron compartidos, donde muchos pusieron en duda el estado de Fantino.