Claudia Fontán les mintió a los jurados de Masterchef Celebrity en la edición del miércoles y luego de haberse visto el programa, optó por pedir disculpas. La actriz explicó que se sintió avergonzada por haber negado que usó el caramelo que se le cayó al suelo para hacer la tarta. Sin embargo, Alex Caniggia no le creyó a su compañera y pidió que se tomen las medidas por lo ocurrido.
La prueba del miércoles no fue fácil para ninguno de los participantes, sobre todo para La Gunda que tiró parte de la preparación al piso. En la desesperación, levantó con las manos el caramelo, lo puso en la fuente y luego lo usó en la tarta Banoffee que le presentó al jurado.
Al parecer, la actriz olvidó que es un reality y que todo lo que pasa queda registrado por las cámaras. Al momento de la devolución le preguntaron varias veces si había utilizado lo que se le cayó al piso en el postre, y convencida lo negó. Pero al salir el programa al aire, todos vieron que Fontán mintió.
Este jueves, al inicio del programa, La Gunda rompió en llanto y les pidió a los jurados recuperar su confianza. Ya que se sentía avergonzada porque ella no recordaba que había utilizado el caramelo por el shock.
Sobre lo ocurrido, ninguno de sus compañeros se animó a opinar, salvo Alex Caniggia quien pidió que se tomen serias medidas por lo que pasó con la preparación. “Tiene que ser sancionada y eliminada porque mintió”, dijo.