Los participantes de Masterchef Celebrity tuvieron que cocinar un plato con verduras y un corte de carne, pero para ello debieron trabajar en dupla y dividirse los productos. A Alex Caniggia le tocó con María O’Donnell y no les fue muy bien como compañeros.
Al principio reinó la paz y lograron ponerse rápido de acuerdo respecto a qué productos usaría cada uno para cocinar. Lo que no duró mucho tiempo porque una situación desencadenó en una incómoda pelea entre la periodista y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.
El problema principal se dio cuando O’Donnell le pidió a Alex que se encargue de dividir en dos el pedazo de cuadrada que les habían dado para cocinar, pero la periodista no estuvo de acuerdo con la forma en la que Caniggia cortó la carne.
“Te dije por la mitad, bolu.... Lo quería alargado! Me liquidaste, Alex”, le reprochó María a su compañero. Y se mostró enojada, ya que ese corte la complicaría con la idea que tenía para cocinar.
Pero Caniggia, le contestó: “Si no te gusta como la corto, cortala de nuevo vos como quieras. ¡Me da igual!”. Y luego se mostró molesto con la comunicadora y no se guardó nada: “María, la hincha pelotas del certamen”.