Amalia Granata y Luciana Salazar no tienen una buena relación desde hace algunos años. La rivalidad entre ambas viene de larga data, pero se hizo muy evidente cuando la primera tuvo un breve romance con el economista Martín Redrado. En los últimos días, cuando Connie Ansaldi tuvo un entredicho con la modelo, dijo que era “una desquiciada” y estalló el escándalo.
Consultada por el asunto en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, Amalia Granata dio su punto de vista: “Tanto ella como Redrado son dos personas con mucho egocentrismo, se creen el ombligo del mundo. Es muy difícil debatir o intercambiar opiniones con alguien así. Se aman ellos mismos, no se puede intercambiar un diálogo razonable con personas así, con una inseguridad tan grande”.
En ese momento, Luciana publicó en las redes: “Me dicen que hay varias mujeres, entre ellas una diputada provincial, riendose de alguien que me ataca. Misoginia internalizada se llama”.
Pero Granata no se la dejó pasar: “Todas las mujeres que estamos acá, somos independientes y siempre salimos adelante con nuestro trabajo. Ella no sé si puede decir lo mismo. Hace ya 10 años que la mantiene el ex novio”.
Además, la Legisladora por Santa Fe, se refirió a las opiniones políticas que lanza Salazar en Twitter. “Sus tweets son muy técnicos de política. Claramente están dictados, copiados y pegados. Desconozco si también cobrados. No sé si actúa por dinero, porque salía con una persona que le dictaba, porque amaba ese modelo de gobierno. Eran tweets para un círculo rojo al que entiendo pertenecía la persona que se los dictaba”, analizó Amalia.