Cada noche, “La voz Argentina” hace que los televidentes se distiendan, recuerden anécdotas y momentos con las canciones y también, se rían con los actings que hacen los coaches, sobre todo con los de Lali Espósito y los de Mau y Ricky.
El miércoles por la noche, casi al final del programa, subió al escenario Amandicia, la joven de Santa Fe que dejó atónitos a todos con su voz y su manera de ser tan desenvuelta ante las cámaras. Ella no podía creer que todos se dieran vuelta en la audición a ciegas y todos sus gestos lo demostraron.
La artista cantó una hermosa versión de “Stayin’ Alive” de los Bee Gees, hizo bailar a todos los presentes en el estudio y a todos los argentinos que estaban en sus casas. Su onda fue única, se la vio pasarla bien cantando y eso se transmitió.
El jurado no dudó en apretar los botones de sus sillas y Soledad Pastorutti, rápida, bloqueó a Lali para que no tuviera la chance de ser elegida por la participante. Al enterarse de la “traición”, Espósito tuvo una reacción muy cómica y los hermanos Montaner le siguieron la corriente.
Lali Espósito “se desmayó” en “La voz Argentina”
Al momento en que comienza a girar la silla de Lali Espósito, su cara comenzó a cambiar porque leyó en el piso la palabra “bloqueado” y las luces rojas se prendieron. Igualmente disfrutó del show Amandicia pero ni bien la santafecina terminó de cantar, hizo berrinche.
La compositora de “Disciplina” se levantó de su sillón y se tiró al piso sobre las letras en rojo, como si se hubiera desmayado. E inmediatamente Mau y Ricky salieron a su rescate e hicieron la mímica de una reanimación que despertó puras risas.
Lo cierto es que todo fue alegría y la participante se quedó en el Team de los hermanos Montaner.